Banco de madera con estilo tradicional inspirado en el arte y la artesanía de la India

Un banco es un asiento largo en el que pueden sentarse varias personas al mismo tiempo. Los bancos suelen estar hechos de madera, pero también pueden estar hechos de metal, piedra o materiales sintéticos. Por lo general, los bancos no tienen respaldo y pueden sentarse desde cualquier lado.



Wood Bench With Traditional Style Inspired by Indian Art And Craft

El estilo tradicional se inspira en las artes y la artesanía autóctonas que se originan en el subcontinente indio y en ciertos períodos de estilo pertenecientes a las primeras épocas del Barroco y Francia.


One of the Most Oldest Inhabited City in the World

Los muebles tradicionales son sinónimo de adornos artísticos, incrustaciones contrastantes, telas de felpa, adornos decorativos, molduras de corona y detalles intrincados. Se pueden utilizar como banco de madera al aire libre, banco de jardín de madera, banco de entrada de madera o banco de madera interior.


Este banco es de la marca Mudramark, que se inspira en nuestra rica herencia cultural y en ingeniosos medios artísticos. Mudramark se enorgullece de presentar los mejores muebles hechos a mano de toda la India y lo acerca a usted. Cuidadosamente curada para darle a sus hogares un toque étnico, cada creación es una pieza de resistencia que le da a su espacio una personalidad definitiva. Agregue a su carrito de compras en línea desde su Android o iOS ahora, haga clic y siga las link.

Características

  • Marca: Mudramark

  • Dimensiones: H 18 x W 46 x D 16 (pulgadas)

  • Peso: 24 KG

  • Color: teca provincial

  • Material principal: madera de sheesham

  • Altura del asiento: 18



Discover Best of Interior Design, Home Decor, Art, Books And More Ideas