Buscando a Alaska: personajes maravillosos, diálogos e historia fascinante

John Green escribe novelas y cuentos de ficción para adultos jóvenes. Ganó los premios Printz en 2006 por su novela debut "Buscando a Alaska", mientras que "La falla en nuestras estrellas" obtuvo el reconocimiento como Best Sellers del New York Time, 2012. Más tarde, en 2014, fue incluido entre las personas más influyentes del mundo.



Looking for Alaska: Wonderful Characters, Dialogues And Fascinating Story

"Voy a buscar un gran quizás. Estas últimas palabras del poeta Francois Rabelais dan un giro a la vida de Miles y decide dejar su escuela pública en Florida y asiste a Culver Creek, una escuela privada de crianza de animales en Alabama. El camino elegido para un mayor bien y oportunidades lleva a Miles a Alaska Young, una mujer hermosa y con problemas emocionales.


Alaska tiene todo lo que fascina a Miles y de quien finalmente se enamora. La vida de Miles se estaba poniendo interesante. Tenía una compañera de habitación bromista, una mujer que encajaba con su imaginación y dos grandes amigos varones. Todos los que contribuyeron a que Miles se pareciera más a él eran únicos por naturaleza y tenían sus propias peculiaridades.


Pero el círculo de la vida no se trata solo de felicidad y Miles lo aprende muy pronto. Después de zambullirse profundamente en el mar profundo de la felicidad, nuevamente se encuentra entre todos los problemas mundanos. Personajes maravillosos, diálogos y prosa fascinante hacen de esta historia una lectura obligada. Descubra cómo Miles encontró la manera de salir del laberinto de la pérdida encontrando a su Grande, con Looking for Alaska.


Agregue este libro más vendido ahora a su carrito de compras, haga clic y sígalo amablemente link.



Discover Best of Interior Design, Home Decor, Art, Books And More Ideas