El ruiseñor: novela inolvidable de amor y fuerza

Este es un bestseller n. ° 1 del New York Times, el mejor libro del año del Wall Street Journal, la mejor novela histórica del año de Goodreads, la ganadora de ficción favorita de People's Choice, la siguiente selección independiente n. ° 1, un buzzfeed y el mejor libro del año de la semana. Esta es una inolvidable novela de amor y fuerza frente a la guerra que ha cautivado a una generación.



The Nightingale: Unforgettable Novel of Love And Strength

Francia, 1939 - En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, mientras se dirige al Frente. No cree que los nazis vayan a invadir Francia ... pero lo hacen, en manadas de soldados en marcha, en caravanas de camiones y tanques, en aviones que llenan los cielos y arrojan bombas sobre los inocentes.


Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben vivir con el enemigo o perderán todo. Sin comida, dinero o esperanza, mientras el peligro aumenta a su alrededor, se ve obligada a tomar una decisión imposible tras otra para mantener viva a su familia.


La hermana de Vianne, Isabelle, es una niña rebelde de dieciocho años que busca un propósito con toda la pasión temeraria de la juventud. Mientras miles de parisinos marchan hacia los desconocidos terrores de la guerra, ella conoce a Gäetan, un guerrillero que cree que los franceses pueden luchar contra los nazis desde dentro de Francia, y ella se enamora como solo los jóvenes pueden ... completamente. Pero cuando la traiciona, Isabelle se une a la Resistencia y nunca mira atrás, arriesgando su vida una y otra vez para salvar a otros.


Con coraje, gracia y una visión poderosa, la autora de bestsellers Kristin Hannah captura el panorama épico de la Segunda Guerra Mundial e ilumina una parte íntima de la historia que rara vez se ve: la guerra de mujeres. The Nightingale cuenta las historias de dos hermanas, separadas por años y experiencia, por ideales, pasión y circunstancia, cada una de las cuales se embarca en su propio y peligroso camino hacia la supervivencia, el amor y la libertad en la Francia ocupada por los alemanes y devastada por la guerra, una novela desgarradoramente hermosa. que celebra la resistencia del espíritu humano y la durabilidad de las mujeres. Es una novela para todos, una novela para toda la vida.


Agregue este libro ahora a su carrito de compras, haga clic y siga link.

Discover Best of Interior Design, Home Decor, Art, Books And More Ideas