Encontrar a Chika: una niña, un terremoto y la formación de una familia

Del autor más vendido del New York Times, Tuesday With Morrie, llega la historia más personal de Mitch Albom hasta la fecha: una memoria íntima y conmovedora sobre lo que significa ser una familia y el joven huérfano haitiano cuya corta vida cambiaría su corazón para siempre.



Finding Chika: A Little Girl, An Earthquake, And The Making of a Family

Chika Jeune nació tres días antes del devastador terremoto que diezmó Haití en 2010. Pasó su infancia en un paisaje de extrema pobreza, y cuando su madre murió al dar a luz a un hermanito, Chika fue llevada al orfanato Have Faith Haiti que Albom opera en Port Au Prince.


Sin hijos propios, los más de cuarenta niños que viven, juegan y van a la escuela en el orfanato se han convertido en la familia de Mitch y su esposa, Janine. La llegada de Chika causa una rápida impresión. Valiente y segura de sí misma, incluso a los tres años, deleita a los demás niños y profesores. Pero a los cinco años, a Chika se le diagnostica de repente algo que un médico dice: "Nadie en Haití puede ayudarte".


Mitch y Janine llevan a Chika a Detroit, con la esperanza de que la atención médica estadounidense pueda devolverla pronto a su tierra natal. En cambio, Chika se convierte en una parte permanente de su hogar y de sus vidas, mientras se embarcan en un viaje de dos años alrededor del mundo para encontrar una cura. A medida que el optimismo y el humor ilimitados de Chika le enseñan a Mitch el placer de cuidar a un niño, aprende que una relación basada en el amor, sin importar los golpes que reciba, nunca se puede perder.


Contado en retrospectiva, y a través de conversaciones esclarecedoras con la propia Chika, este es Albom en su momento más conmovedor y vulnerable. Encontrar a Chika es una celebración de una niña, sus tutores adoptivos y el vínculo increíble que formaron: un retrato devastadoramente hermoso de lo que significa ser una familia, independientemente de cómo se forme.

Agregue este libro a su carrito de compras en línea de Amazon desde su aplicación de Amazon para Android o iOS ahora, haga clic y siga las instrucciones link.

Discover Best of Interior Design, Home Decor, Art, Books And More Ideas