La bolsa de historias de la abuela | Cuentos de libros a la hora de dormir

Los recuerdos de un abuelo que contaba historias sobre animales y personajes misteriosos nos han mantenido absortos hasta la fecha. La bolsa de historias de la abuela de Sudha Murty es simplemente una delicia. La historia comienza cuando Anand, Krishna, Raghu y Meena llegan a la casa de sus abuelos en Shiggaon. Alegres Ajji y Ajja (abuela y abuelo en kannada) preparan la casa, mientras Ajji prepara deliciosos bocadillos para los niños. Finalmente, llega el momento en que todos se reúnen alrededor de Ajji, mientras ella abre su gran bolsa de historias. Cuenta historias de reyes y tramposos, princesas y cebollas, monos y ratones y escorpiones y tesoros escondidos.


Grandma’s Bag of Stories | Bedtime Book Stories

Aunque es poco probable en combinación, las historias tienen mucho sentido cuando la abuela es quien las narra. Este libro para niños es ideal para niños pequeños y mayores de 5 años. Las historias van acompañadas de coloridas ilustraciones y moralejas. El lenguaje lúcido y sencillo del libro, hace que la lectura sea un placer. The Wonderful Things You Will Be: Celebrates The Dreams, Acceptance, And Love

Agregue este libro más vendido a su cesta de la compra en línea de Amazon desde su aplicación de Amazon para Android o iOS ahora, haga clic y siga las instrucciones dadas link.


Sobre el autor: Trabajadora social india activa y escritora, Sudha Murty nació el 19 de agosto de 1950. Escribe en dos idiomas: kannada e inglés. Sudha comenzó su carrera en el campo de la informática y la ingeniería. Es miembro activo de la Gate Foundation y presidenta de una organización sin fines de lucro, Infosys Foundation en Karnataka.


Child Grooming: Luring Children Into Various Illicit Businesses


Acreditado por la fundación de varios orfanatos, Sudha también ha participado en varios esfuerzos de desarrollo rural, para proporcionar instalaciones de biblioteca e informática en todas las escuelas gubernamentales de Karnataka. Uno de sus muchos logros incluye el establecimiento de la "Biblioteca clásica de Murty de la India" en la Universidad de Harvard.



Discover Best of Interior Design, Home Decor, Art, Books And More Ideas