Las cosas que solo puedes ver cuando disminuyes la velocidad

El mundo se mueve rápido, pero eso no significa que tengamos que hacerlo. En esta guía oportuna para la atención plena, Haemin Sunim, un monje budista nacido en Corea y educado en los Estados Unidos, ofrece consejos sobre todo, desde cómo manejar los contratiempos hasta lidiar con el descanso y las relaciones, en un hermoso libro que combina sus enseñanzas con ilustraciones relajantes a todo color. .



The Things You Can See Only When You Slow Down

Los sencillos mensajes de Haemin Sunim, que escribió por primera vez cuando respondió a las solicitudes de consejo en las redes sociales, hablan directamente de las ansiedades que se han convertido en parte de la vida moderna y nos recuerdan la fuerza y ​​la alegría que surgen de desacelerar.


Muy popular en Corea, Haemin Sunim es un maestro de meditación Zen cuyas enseñanzas trascienden la religión, las fronteras y las edades. Con perspicacia y compasión extraídas de una vida llena de cambios, el monje superventas logra animarnos a todos a darnos cuenta de que cuando disminuyes la velocidad, el mundo se vuelve más lento contigo.


Haemin Sunim (Autor) Haemin Sunim es uno de los maestros y escritores budistas zen más influyentes del mundo. Nacido en Corea del Sur y educado en Berkeley, Harvard y Princeton, recibió formación monástica formal en Corea y enseñó budismo en Hampshire College en Massachusetts. Tiene más de un millón de seguidores en Twitter y Facebook y vive en Seúl cuando no viaja para compartir sus enseñanzas.


Agregue este libro más vendido a su cesta de la compra en línea de Amazon desde su aplicación de Amazon para Android o iOS ahora, haga clic y siga las instrucciones dadas link.



Discover Best of Interior Design, Home Decor, Art, Books And More Ideas