Meditaciones Amazon Classics Edition: una colección de principios profundamente arraigados que son

Marco Aurelio, uno de los grandes gobernantes del Imperio Romano, presenta una serie de ensayos autorreflexivos que pretenden ser una guía para su propia superación personal. Escrito durante los momentos decisivos de su vida y dividido en doce libros, Meditaciones reflexiona sobre las preguntas más importantes de la vida en la búsqueda del autor de una existencia significativa.



Meditations Amazon Classics Edition: A Collection of Deeply Held Principles That Are Wellspring For Positive Thinking

Sorprendentemente, no son diferentes de las preguntas que nos hacemos hoy, desde encontrar la felicidad hasta comprender nuestro lugar en el cosmos.


Siglos después de la muerte de Aurelius, Meditaciones sigue siendo una fuente profunda de inspiración para la época contemporánea, una colección de principios profundamente arraigados que son una fuente para el pensamiento positivo y para llevar una vida impulsada por un propósito.


Publicada previamente como Meditaciones, esta edición de Meditaciones (Edición AmazonClassics) incluye revisiones editoriales. Agregue este libro más vendido ahora a su carrito de compras, haga clic y sígalo amablemente link.





Discover Best of Interior Design, Home Decor, Art, Books And More Ideas