Sábana de algodón: crea un estilo único para tu hogar

Con una amplia gama de colores, diseños y patrones, crea una apariencia única para su hogar. Puedes elegir entre diferentes diseños como floral, abstracto y geométrico para encontrar el conjunto que mejor se adapte a tus gustos y a la decoración del hogar existente. Esta sábana doble de 100% algodón de primera calidad de Solimo con 2 fundas de almohada de cortesía en varios diseños, como rayas, flores y abstracto. Dale vida a la decoración de tu dormitorio con nuestras sábanas 144 TC, que vienen en una gama vibrante de colores y diseños que se verán geniales en los hogares indios. Estas sábanas de cama doble también son excelentes regalos de boda y de inauguración de la casa.



Cotton Bedsheet: Create A Unique Style For Your Home

La gama de sábanas premium 144 TC de Solimo está hecha de algodón 100%. Esta sábana doble está hecha de algodón que se ha peinado para retener solo las fibras largas de algodón. Este proceso hace que el hilo sea fuerte y suave, lo que hace que la sábana sea duradera y suave al tacto. Las fibras de algodón drenan la humedad, lo que hace que la sábana sea transpirable y cómoda.


Simple App That Will Help You To Calm The Mind


Estas sábanas dobles impresas vienen en un tamaño grande: 90 pulgadas x 100 pulgadas o 228 cm x 254 cm, para que sea fácil de colocar debajo de la cama con una funda de almohada de 18 pulgadas x 27 pulgadas o 46 cm x 68 cm. Es ideal para usar en camas dobles con un tamaño de 5 pies x 6,25 pies o menos. Los mismos diseños también están disponibles para cama individual.

Esta sábana es adecuada para usar durante todo el año porque el algodón como tela te mantiene fresco durante los veranos y cálido durante los inviernos. Agregue a su cesta de la compra en línea desde su Android o iOS ahora, haga clic y siga las link.



Discover Best of Interior Design, Home Decor, Art, Books And More Ideas